Duster
Koleos

 

SANAUTOS, en alianza con AUTO SAFE, presenta al mercado colombiano la versión blindada de la Renault Duster 2.0L, primera SUV, (Sport Utility Vehicle), en el país que ofrece protección balística, disponible desde $98.000.000*. Sanautos, el concesionario líder de la marca Renault en Colombia y Auto Safe, uno de los mayores productores de blindaje a nivel mundial, se unen para dar la protección y seguridad que necesitas.

UNA ALIANZA SEGURA

Además de ofrecer el diseño, la tecnología y el desempeño de fábrica, la RENAULT DUSTER no es el único vehículo que ofrece un sistema de blindaje de última generación; la RENAULT KOLEOS también está diseñada para dar un alto nivel de seguridad sin alterar el desempeño del vehículo.

El importante valor que AUTO SAFE le brinda ambas camionetas, le abre la posibilidad de compra a un cliente que busca seguridad en un vehículo de alto nivel balístico, (Nivel III), con la posibilidad de gestionar la resolución ante la SUPERVIGILANCIA. Pruebas técnicas indican que la relación peso – potencia de la DUSTER y KOLEOS las hacen vehículos ideales, que si se pueden blindar sin perder la funcionalidad original, dado que el blindaje pesa el equivalente a tres pasajeros.

Esta es la razón por la cual la DUSTER o la KOLEOS blindada pueden ser excelentes opciones dentro del segmento, dirigido a quienes requieren mantener un perfil discreto, pasando desapercibidos y al mismo tiempo conservando su seguridad. SANAUTOS abre un nuevo nicho de mercado y una opción de blindaje automotriz única en el país hasta el momento, ya que ofrece una garantía de fábrica sobre el vehículo de dos años o 50,000 kilómetros y una garantía igual del blindaje por parte de AUTO SAFE.

El blindaje para la Renault Duster está disponible en cualquier versión 2.0L, mientras que la Renault Koleos está disponible en cualquiera de sus versiones que no posea sunroof. A partir de ahora, el significado de seguridad automotriz llega a su máxima expresión.

*Precio de referencia de la Duster Dynamic 4 x 2 mecánica. El costo del blindaje no varía, solo cambia el valor de la versión de las camionetas de acuerdo a la lista de precios al momento de la compra. El precio es válido hasta el 30 de septiembre de 2015.