Amor y Amistad

Fecha 01.09.2018


LEGAL AMOR Y AMISTAD SAANAUTOS
*Aplican condiciones y restricciones. Oferta válida únicamente en los concesionarios Sanautos de Bogotá, Madrid – Cundinamarca, Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Cúcuta, Duitama y Sogamoso. Aplica únicamente para pedidos realizados de 1 al 23 de septiembre de 2018 y matriculados hasta el 30 de septiembre d e2018. Aplica únicamente para vehículos Renault nuevos particulares Logan, Sandero, Stepway, Duster, Captur, Koleos, Alaskan y Duster Oroch modelo 2019. NO aplica para vehículos modelo 2018, modelo 2017, placa blanca, taxi, clientes con descuento de plan héroes, clientes con descuento por flotas de proximidad, clientes con descuento por convenio corporativo ni para servicio público. No es acumulable con descuento por tarjeta MY Renault ni promociones vigentes en Sanautos S.A. Los términos y condiciones de la financiera obligan únicamente al cliente y la entidad financiera, se excluye de responsabilidad a SANAUTOS S.A. por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por esta. **SANAUTOS S.A. otorga una estadía por 1 fin de semana para dos personas. El cliente podrá elegir 1 de los 3 destinos ofrecidos por SANAUTOS S.A. en la compra de su nuevo Renault. Este beneficio no es canjeable por dinero en efectivo ni otro beneficio no especificado. Destinos: Villa de Leyva, Barichara o Cúcuta.
Validez de la estadía
Válido hasta el 20/12/2018
Aplica para fines de semana normales. No aplica para festivos ni temporada alta.
El check in debe estar contemplado dentro de los horarios ofrecidos por el hotel.
Las estadías pueden realizarse únicamente los fines de semana.
La estadía es de 1 noche para 2 personas en habitación doble.
La estadía incluye: alojamiento + desayuno + cena. 
Reserva
La reserva debe ser realizada por el cliente directamente con la agencia COLRESERVAS TURISMO CORPORATIVO línea nacional: 01 900 3315 000 o celular: 317 332 6372, máximo hasta el 20/12/2018 y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in.
Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento seleccionado. SANAUTOS S.A. recomienda realizar la reserva en el menor tiempo posible.
No se permiten cambios o cancelaciones.
Una estadía por vehículo nuevo Renault comprado.
La estadía será validada al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. 
Hotel

En Villa de Leyva
Santa Maria de Leyva Hotel Boutique
Carrera 9 N°5-86, 154001 Villa de Leyva, Colombia

HOTEL CAPITAN RICAURTE
Villa De Leyva-Boyca Carrera 9 N°4-62, 154001 Villa de Leyva, Colombia

En Cúcuta
Hotel CasaBlanca Cucuta
Avenida 6 # 14-55 Barrio La Playa, 540001 Cúcuta, Colombia

Hotel Casino Internacional by Sercotel
Calle 11 No. 2E-75, 540005 Cúcuta, Colombia

En Barichara
Hotel El Cogollo
Carrera 11 # 7-37, 737 Barichara, Colombia

La Buganvilla Barichara
Carrera 3 # 7-106, 684048 Barichara, Colombia
Los angeles hotel Botiquete 

En caso de que no se logre obtener disponibilidad en alguno de los hoteles mencionados COLRESERVAS asignará uno de igual categoría. El cliente deberá asumir gastos de transporte (combustible, peajes), gastos distintos a alojamiento y comida, hijos, acompañantes, etc.; seguro hotelero y conocer las condiciones y términos de capacidad del hotel, reglamento de estadía (mascotas, prohibición de fumar, niños, etc). Corresponderá a la agencia y al cliente acordar el cambio de hospedaje. Los gastos adicionales no contemplados con la promoción inicial ofertada no serán asumidos por SANAUTOS S.A. ***Aplica del 1 al 30 de septiembre de 2018 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019 financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V, variable indexada a la DTF, la cual dependerá del vehículo y plan seleccionado y del monto financiado. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 20% del valor de la factura de venta del vehículo. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Las restricciones mencionadas, los accesorios, garantía extendida y contrato de mantenimiento podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional, en www.rci.com.co o en www.renault.com.co. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault. Obsequio SOAT: Aplica del 1 al 30 de septiembre de 2018, se obsequia Renault SOAT por el término de un año para los vehículos financiados por RCI bajo este plan financiero. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co