fbpx

Feria DEMOS Sanautos

Fecha 18.07.2019


LEGAL FERIA DEMOS SANAUTOS

Aplican condiciones y restricciones. Oferta válida únicamente para pedidos tomados el 19 y 20 de julio en el concesionario Sanautos de Paloquemao en Bogotá. No aplica para otras salas de venta Sanautos a nivel nacional. Aplica únicamente para los vehículos Renault en exhibición durante las fechas mencionadas. Son 12 vehículos Renault disponibles a la venta de las siguientes referencias: 2 Sandero R.S, 2 Sandero automáticos, 1 Alaskan, 2 Stepway automáticas 1 Duster automática, 1 Oroch 4x2 y 2 Oroch 4x4. Los vehículos Renault son usados con poco kilometraje (Kilometraje Máximo disponible es de 28.000 kms – Renault Duster Oroch modelo 2017) y se entregan en el estado y condiciones (externas e internas) presentadas en la feria.

*Precio increíble: hace referencia al valor de venta del vehículo usado disponible en la feria, el cual tendrá un descuento diferencial, respecto al valor comercial de los modelos nuevos de cada versión.

**Plan usados + $500.000 trámites de traspaso o SOAT: del 1 de julio al 31 de julio de 2019. aplica para vehículos usados modelos 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 (Edad del vehículo + plazo del crédito no superior a 15 años). Plazo de financiación desde 12 hasta 84 meses (según modelo del vehículo). Cuota inicial desde 0% según perfil crediticio del cliente. El cliente paga coutas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera couta del crédito y la cancelación de la garantía mobiliaria la cual se cobra en la última cuota del crédito, entre otros). La tasa de interés es variable indexada a la DTF y será establecida según la política de tasas vigente en la entidad que financia). Plazo desde 12 hasta 84 meses para modelos 2014 al 2020 (edad del vehículo + plazo del crédito no superior a 15 años) y plazo desde 12 hasta 60 meses para vehículos 2009 al 2013 (edad del vehículo + plazo del crédito no superior a 15 años). Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cutoa fija. La ocuta mensual es fija y la tasa es variable indexada a DTF. El porcentaje de financiación mínimo es del 40% del valor de la factura para modelos 2009 al 2013 y del 10% para modelos 2014 al 2020. La aprobración está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. RCI COLOMBIA S.S. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Cuota inicial desde 0% según perfil crediticio del cliente. Los $500.000 pesos para SOAT Renault seguro ó para Traspaso se otorgan únicamente si es vendido por RCI o endosado por el cliente. Aplica para personas naturales. No aplica para vehículos placa blanca, My Renault, taxi, Plan Héroes, Vehículos de flotas ni servicio público.

***Plan usados + Póliza todo riesgo por 1 año: del 1 de julio al 31 de julio de 2019. aplica para vehículos usados modelos 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 (edad del vehículo + plazo del crédito no superior a 15 años). cuota inicial desde >60% según perfil crediticio del cliente. plazo de financiación desde 12 hasta 84 meses (según modelo del

vehículo). el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito y la cancelación de la garantía mobiliaria la cual se cobra en la última cuota del crédito, entre otros). la tasa de interés es variable indexada a la DTF y será establecida según la política de tasas vigente de la entidad que financia. el plazo máximo es de 84 meses. este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. la cuota mensual es fija y la tasa es variable indexada a la DTF. El porcentaje de financiación mínimo es del 10% del valor de la factura. La póliza todo riesgo es para el financiamiento del 40% o menos del valor del vehículo, por el primer año a través de Mapfre básica. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. compañía de financiamiento. RCI COLOMBIA S.A. compañía de financiamiento entidad vigilada por la superintendencia financiera de Colombia. no aplica para vehículos placa blanca, My Renault, taxi, plan héroes, vehículos de flotas ni servicio publico. Aplica únicamente para la compra vehículos usados vendidos en la red de concesionarios Renault, financiados a través de RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co