Festival Sanautos

Fecha 28.02.2019


Aplican condiciones y restricciones. Oferta válida únicamente en los concesionarios Sanautos de Bogotá, Madrid – Cundinamarca, Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Duitama, Sogamoso y Cúcuta. Aplica únicamente para vehículos nuevos particulares Renault con pedidos tomados del 1 al 3 de marzo de 2019 y matriculados hasta el 31 de marzo de 2019. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos Renault. No es acumulable con otras promociones vigentes o descuentos de SANAUTOS S.A.

*Balotas Sanautos: Después de realizar el pedido del vehículo nuevo, el cliente tendrá una (1) única oportunidad de girar y sacar 1 balota de la balotera ubicada en la sala de ventas. Cada balota tiene un número del 1 al 6 que corresponden a los siguientes obsequios:

* Balota #1: Matrícula 100% GRATIS

* Balota #2: SOAT 100% GRATIS

* Balota #3: Bono de gasolina por $500.000

* Balota #4: Bono de accesorios por $600.000

* Balota #5: Primer revisión de 10.000 km GRATIS

* Balota #6: Una bicicleta fusión todoterreno con suspensión delantera Ref. BTA2699, Rin 26, 18 cambios y rin en aluminio, llantas ajuste de puntilla.

Los clientes solo podrán participar por una sola vez durante toda la acción propomocional.

Los bonos entregados NO son canejables por dinero en efectivo ni redimibles en otro beneficio diferente al otorgado.

Esta promoción NO aplica para para otras versiones de vehículos, vehículos eléctricos, Sandero RS, Koleos Antigua, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios vigentes en SANAUTOS S.A.

SANAUTOS S.A. tendrá hasta 10 días hábiles después de la entrega del vehículo nuevo, para hacer entrega del beneficio al cliente, que ha cumplido con los términos y condiciones de la promoción. En caso de desistir el negocio, no se podrán redimir los beneficios.

Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad financiera que elija el cliente. Los términos y condiciones de la financiera obligan únicamente al cliente y la entidad financiera, se excluye de responsabilidad a SANAUTOS S.A. por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por esta. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co