Horas del suerte Sanautos

Fecha 18.07.2019


*Aplican condiciones y restricciones. Oferta válida únicamente del 18 al 19 de julio de 2019. Aplica únicamente para vehículos nuevos particulares Renault Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos y Alaskan, modelos 2019 y 2020. Oferta válida únicamente en los consecionarios Sanautos de Bogotá, Madrid – Cundinamarca, Duitama, Sogamoso, Bucaramanga, Floridablanca, San Gil, Barrancabermeja, Caobos y Villa del rosario. Aplica únicamente para pedidos tomados del 18 al 19 de julio de 2019 y matriculados hasta el 31 de julio de 2019. Los pedidos deben tener separación de dinero para acceder a la actividad comercial de “Las horas de la suerte Sanautos”. No aplica para Kwid, Vehículos eléctricos, plan héroes, ventas corporativas, placa blanca, flotas de proximidad ni personas jurídicas. Obsequio perfecto: El cliente que tome pedido en estas fechas, podrá participar lanzando 1 dardo en la sala de ventas al tablero de premios. Solo podrá participar la persona que aparece en la orden de pedido. Solo tendrá 1 lanzamiento por pedido realizado. Los premios por los cuales podrá participar el cliente son: 1. Matrícula Gratis 2.Primer mantenimiento de 10.000 km Gratis en talleres Sanautos a nivel nacional (No puede redimirse en otro taller Renault) 3. SOAT Gratis 4. Bono de $500.000 en accesorios. 5. Garantía extendida por 1 año o $50.000 km, lo primero que ocurra: Ampliación del tiempo o kilometraje bajo las mismas condiciones de garantía incial de fábrica. Más información en www.renault.com.co 6. Bono de descuento sobre el precio del vehículo nuevo Renault por un valor de $500.000 7. Bono de gasolina por $300.000 Se entregarán bonos Big Pass por el valor mencionado vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019. Las condiciones de redención de estos bonos son bajo las políticas de Big Pass para más información ingresar a www.bigpass.com.co 8. Bono para cena por $200.000. Redimibles en los siguientes establecimientos: Bogotá y Madrid – La fragata giratoria. Bucaramanga y Floridablanca – Restaurante Hotel punta diamante. Barrancabermeja – Restaurante Oro negro. Duiamata – Simonelli. Sogamoso – Juanca punta de anca. Cúcuta – Restaurante Anka . Esta promoción no es acumulable con acciones vigentes en Sanautos S.A. El obsequio perfecto NO es canjeable por dinero en efectivo ni redimible en otro beneficio no mencionado. El obsequio perfecto será entregado con el vehículo nuevo.

**OPCIÓN 1: Aplica desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2019 y únicamente para la compra de vehículos nuevos particulares de la marca Renault: Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos y Alaskan modelo 2019 y 2020, financiados a través de RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. El cliente tendrá un período de gracia para el abono de capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales durante las cinco (5) primeras cuotas del crédito. El plazo del crédito es único de 72 meses incluido el período de gracia. La tasa de interés del período posterior al período de gracia será según la política de tasas vigente de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Sandero R.S., servicio especial, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.

***OPCIÓN 2: Aplica desde el 1 de Julio hasta el 31 de Julio de 2019 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2019 y 2020 financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales. Tasa desde el 0% N.M.V variable indexada a la DTF, la cual dependerá del vehículo, plazo seleccionado y monto financiado. El plazo máximo es de 84 meses. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Sandero RS, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault. SOAT: Este plan financiero incluye el seguro obligatorio, el cual es contratado con Seguros Mundial y tiene vigencia de un año desde la expedición el mismo. Aplica para los vehículos financiado por RCI bajo este plan financiero. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co