fbpx

2×1 en beneficios Duster Sanautos

Fecha 22.08.2019


 

*Aplican términos y condiciones. Oferta válida únicamente en los concesionarios Sanautos de Bogotá, Madrid – Cundinamarca, Bucaramanga, Floridablanca, San gil, Barrancabermeja, Duitama, Sogamoso y Cúcuta. Aplica únicamente para nueva Renault Duster particular con pedidos realizados del 23 de agosto al 2 de septiembre de 2019 y matriculados hasta el 10 de septiembre de 2019. Oferta válida únicamente para vehículos particulares nuevos Renault Duster modelo 2019 y 2020 disponibles en inventario a nivel nacional (300 unidades disponibles a nivel nacional).

Los 2 beneficios mencionados aplican sobre la compra de 1 nueva Renault Duster particular. Los beneficios serán otorgados únicamente en las salas de ventas Sanautos a nivel nacional. Los beneficios otorgados no son canjeables por dinero en efectivo ni se pueden cambiar o acumular.

No aplica para otros modelos vehículos eléctricos, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, convenios, plan héroes, ventas corporativas NI persona jurídica. En los casos que el vehículo nuevo se encuentre en otra ciudad diferente a la de compra, el cliente deberá asumir los gastos de traslado del vehículo. Esta promoción NO es canjeable por dinero en efectivo, NO es acumulable con descuentos ni otros beneficios vigentes en SANAUTOS S.A. En caso de desistir el negocio, no se podrán redimir los beneficios. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad financiera que elija el cliente. Los términos y condiciones de la financiera obligan únicamente al cliente y la entidad financiera, se excluye de responsabilidad a SANAUTOS S.A. por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por esta. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co