Taller Renault

Bonos de RETOMA Usados

en SANAUTOS recibimos tu USADO y te obsequiamos un bono hasta por $5.000.000* para la compra de un nuevo RENAULT.

Retoma realizada y para la compra de los siguientes modelos aplican los bonos:

· Para la compra de nueva Renault Duster 4×4 Intens mecánica ULC bono por $4.000.000

· Para la compra de nueva Renault Captur bono por $4.000.000

· Para la compra de nueva Renault Koleos bono por $5.000.000

· Para la compra de nueva Renault Alaskan bono por $5.000.000

Agenda tu PERITAJE GRATUITO -> https://bit.ly/3fUky8n

¡En Sanautos te enseñamos cual es el camino para cuidarnos!

Bonos de RETOMA Usados Bonos de RETOMA Usados

Aplica términos y condiciones. Oferta válida únicamente del 01 al 30 de junio de 2020 en los concesionarios Sanautos de Bogotá, Madrid – Cundinamarca, Boyacá, Bucaramanga, San Gil, Floridablanca, Barrancabermeja y Cúcuta. *La retoma esta sujeta al peritaje realizado en los concesionarios Sanautos y aplica únicamente para la compra de vehículos particulares nuevos Renault con pedidos tomados del 01 al 30 de junio de 2020. La oferta de retoma está sujeta a validación por parte del concesionario (peritaje, versión, modelo del vehículo y estado del mismo). Kilometraje promedio de 15.000 km máximo por año, si el vehículo supera este promedio no aplica para la retoma. Kilometraje máximo de uso 100.000 km. No aplica para vehículos con diesel. Previa certificación de cajas automáticas. No aplica para pérdidas superiores al 15% del valor comercial del vehículo. Sin costados cambiados o afectación en piezas estructurales importante. No se reciben vehículos con problemas de Motor. No se reciben importaciones directas. No recuperaciones. No perdidas totales. No aplica para vehículos fuera de estándar y/o siniestrados, de servicio público, vehículos recuperados ni importaciones directas, vehículos de salvamento, con pérdidas parciales o totales, Leasing, vehículos diplomáticos, vehículo recuperado, NO aplica compras directas, con reclamaciones superiores al 40% del valor comercial, vehículos de caja automática y/o sin aire acondicionado.

Los bonos de retoma hasta $5.000.000 aplican para referencias seleccionadas. Por retoma realizada y para la compra de los siguientes modelos aplican los bonos:

· Para la compra de nueva Renault Duster 4x4 Intens mecánica ULC bono por $4.000.000

· Para la compra de nueva Renault Captur bono por $4.000.000

· Para la compra de nueva Renault Koleos bono por $5.000.000

· Para la compra de nueva Renault Alaskan bono por $5.000.000

Los términos y condiciones de la financiera obligan únicamente al cliente y la entidad financiera, se excluye de responsabilidad a SANAUTOS S.A. por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por esta. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co