Taller Renault

Plan Héroes de la Salud

En Sanautos nos preocupamos por nuestros Héroes por eso, tenemos un plan para que estrenen Renault 0kms.

  • Obtén 5% de Descuento en tu Renault Okms*
  • Planes de Financiación al medida*.
  • Servicio Posventa*.
  • Retomamos de tu Usado como parte de pago*.

Escríbenos en el siguiente enlace https://bit.ly/3fLTgBO

Plan Héroes de la Salud Plan Héroes de la Salud

*Aplican términos y condiciones, mayo 01 de 2020 hasta el 30 de julio de 2020 Oferta válida únicamente en los concesionarios Sanautos de Bogotá, Madrid – Cundinamarca, Bucaramanga, Floridablanca, San gil, Barrancabermeja, Duitama, Sogamoso, Cúcuta, Ocaña y Barranquilla.

1 ACUERDOS CORPORATIVOS DEFINICIÓN: Son ventas a personas naturales a las que se otorga un beneficio para la compra de vehículo entre la red de concesionarios y Renault por un acuerdo entre las partes. Los tipos de acuerdo son los siguientes: - Plan héroes de la Salud: Es un beneficio para el personal médico y enfermeras, no se puede trasmitir a otras personas (hijos, hnos.,etc). Este beneficio es válido sólo para una compra por año.

2 ACUERDOS CORPORATIVOS DOCUMENTOS: Los documentos que se deben adjuntar para hacer efectivo el descuento son:

- Tarjeta profesional.

- Certificado laboral Hospital o Clínica.

- Si es independiente y es del sector salud, puedes hacer uso del beneficio.

Los descuentos se harán de la siguiente manera:

· PH sin PAC 5%

· PH + PAC 3.5 %

El beneficio aplica únicamente para pedidos realizados desde Mayo 01 de 2020 hasta el 30 de Julio de 2020. Válido para una persona, la cuál debe ser médico o enfermera quién compre el vehículo.

No aplica para pedidos ya tomados. NO es canjeable por dinero en efectivo ni redimible en otro beneficio diferente a los mencionados, No es transferible ni redimible a terceros. NO es acumulable con otras promociones vigentes o descuentos de SANAUTOS S.A. No aplica para kwid, vehículos eléctricos, taxi, flotas de proximidad, convenios, plan héroes, ventas corporativas NI persona jurídica. En los casos que el vehículo nuevo se encuentre en otra ciudad diferente a la de compra, el cliente deberá asumir los gastos de traslado del vehículo. En caso de desistir el negocio, no se podrá redimir los beneficios. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad financiera que elija el cliente. Los términos y condiciones de la financiera obligan únicamente al cliente y la entidad financiera, se excluye de responsabilidad a SANAUTOS S.A. por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por esta. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co.

NO aplica para servicio público. NO válida para otras versiones de vehículos, Renault Kwid, Renault Zoe, Renault Twizy, Renault KangooZE, ventas corporativas directas e indirectas, servicio público, persona jurídica o clientes con beneficio My Renault. Promoción NO acumulable con otras ofertas ni canjeable por dinero en efectivo u otro beneficio.