NUESTRA HISTORIA

Somos Renault, Somos Sanautos

Hoy en día somos el concesionario líder de RENAULT, contamos con una planta física con equipos de última generación, cuarto de preparación de pinturas, áreas de alistamiento de partes en lámina y primera área para parqueo y sala de espera para clientes.

El 23 de Octubre se inicia la operación en la ciudad de Bucaramanga, Santander, en el tradicional punto de Quebradaseca, lo cual requirió una inversión de $1.000.000. Para ese entonces Sanautos era un concesionario de General Motors.
Se da apertura a la segunda sucursal del concesionario en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.
Se da comienzo a la relación con Sofasa, ensamblador de la marca francesa Renault. Esta alianza se ha fortalecido a través de los años y perdura al día de hoy.
El 14 de Mayo la tercer sucursal de Sanautos abre sus puertas, esta vez en la ciudad de Bogotá, en el exclusivo sector de la Av.19 con calle 103. Pocos días después se inicia la operación en la sede de Bulevar Niza.
La expansión en Bogotá continúa y se inagura con gran éxito el punto de Paloquemao para el mercado del centro y sur de la ciudad. Para el 2009 se inagura nuestra sucursal en el C.C. Av. Chile.
Se inagura Renault Minuto Carrocería, con los mejores eqiupos de la red de concesionarios de la marca. Para el 2011, se constituye la Agencia de Seguros Sanautos.
Se abre la sucursal de la Carrera 27 en Bucaramanga, y en esa misma ciudad, se da apertura a un nuevo taller de colisión.
Se inauguraron los puntos de Floridablanca, Santander y Madrid (Cundinamarca). De esta forma se robustecerá la presencia de Sanautos en el país.