No es solo un taller, es algo mucho más rápido. Visita nuestro talleres RENUALT MINUTO sin pedir turno previo, tu vehículo es revisado por un operador especializado que te informa en el momento, el motivo y el precio de la reparación. Si estás de acuerdo, el trabajo se realiza en el instante con repuestos originales y asegurando la más alta calidad en nuestros servicios. Visita nuestros talleres SANAUTOS, encontrarás el mejor lugar para aguardar cómodamente por su vehículo.

Nuestro servicio garantiza menores tiempos de inmovilización y resultados con la más alta calidad, respaldo y garantía de la casa matriz:

• Alianzas con aseguradoras en caso de pérdidas parciales o totales.
• Diagnóstico y evaluación de carrocerías
• Tiempos de entrega oportunos.
• Laboratorios de pintura
• Servicio de bancada

No es solo un taller, es algo mucho más rápido. Sin pedir turno previo, visita nuestro talleres RENAULT MINUTO, donde tu vehículo es revisado por un operador especializado que te informará al momento el motivo y precio de la reparación. El trabajo se realiza al instante con repuestos originales, asegurando la más alta calidad del servicio. Visita nuestros talleres SANAUTOS y encuentra el mejor para tu vehículo.

Estamos aquí para escucharte y aconsejarte en todo lo que tenga que ver con tu vehículo, para ofrecerte repuestos originales de alta calidad y soluciones a la medida, independientemente de la antigüedad de tu RENAULT. Nuestra prioridad es brindarte un servicio ágil y facilitarte la vida, apoyados en nuestro conocimiento técnico y nuestra pasión por lo que hacemos. 

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES POSVENTA

AGENDA TU PRÓXIMA CITA