Información Legal My Renault.

¿Qué es My Renault By Comunidad Renault?

My Renault By Comunidad Renault fue creada con el fin de otorgar privilegios y beneficios a nuestros clientes más valiosos. Para lograrlo, en Sofasa Renault hemos establecido alianzas con excelentes empresas buscando darte sólo lo mejor.

¿Cómo ser un miembro activo de My Renault By Comunidad Renault?

Para activar tu tarjeta, ingresa a la página My Renault, registra tu número de cédula y el número del chasis o VIN de tu vehículo. Este aparece en la tarjeta de propiedad. Para completar tu registro en My Renault By Comunidad Renault, debes tener lista tu tarjeta de propiedad, escaneada o como foto en forma digital.

Términos y condiciones de My Renault By Comunidad Renault.

1. Para pertenecer al selecto grupo de miembros de My Renault By Comunidad Renault, debes ser propietario actual de un vehículo Renault modelo 2002 en adelante. Dependiendo de las siguientes condiciones, podrás pertenecer a My Renault By comunidad Renault en distintos niveles y hacerte acreedor de los beneficios que cada uno presenta:

A. Cliente My Renault By Comunidad Renault VIP (Tarjeta negra): Haber sido propietario de 2 vehículos Renault previamente al actual (modelo 2002 en adelante) y/o haber comprado un vehículo de la gama alta Renault en los últimos 18 meses, necesariamente, en un concesionario de la Red Renault.
B. Cliente My Renault By Comunidad Renault (Tarjeta azul): debes ser propietario actual de un vehículo de la gama Renault que sea modelo 2002 en adelante. Como requisito para la activación en My Renault By Comunidad Renault, debes enviar de forma escaneada tu tarjeta de propiedad a través de la herramienta que tiene la página My Renault. Por seguridad, toda la información que nos envíes será sujeta a verificación por parte de RENAULT Sofasa. Además, debes tener en cuenta que tu carné tiene una vigencia de dos años a partir de la fecha de activación en My Renault By Comunidad Renault. Luego de completarse los dos años de vigencia deberás hacer la actualización de tus datos a través de la página de My Renault o comunicarte con la línea de atención al cliente Renault y solicitar la reexpedición de la misma.
C. Los clientes solo podrán tener activa una tarjeta de My Renault By Comunidad Renault con la cual podrán recibir los beneficios para sus vehículos afiliados.

2. Para identificarte como miembro de My Renault By Comunidad Renault en los puntos de redención de beneficios, debes tener tu carné vigente.
3. Para poder acceder y disfrutar de cualquiera de los beneficios que My Renault By Comunidad Renault ha dispuesto para ti, debes presentar a nuestros aliados el carné que te acredite como miembro activo de My Renault. NO se podrá otorgar a ningún usuario de My Renault los beneficios con la sola presentación de la Tarjeta de propiedad del vehículo. No obstante RENAULT Sofasa y/o el aliado podrá solicitar la tarjeta de propiedad si así lo considera necesario.
4. Los beneficios, su vigencia y condiciones serán comunicados en My Renault By Comunidad Renault. En caso de ser acreedor de algún beneficio especial de My Renault; RENAULT Sofasa te contactará vía e-mail o vía telefónica. Los aliados con los que los miembros de My Renault recibirán sus beneficios serán escogidos por RENAULT Sofasa. Los beneficios de las actividades serán efectivos en las principales ciudades del país y de conformidad con las condiciones de la alianza, siempre y cuando la alianza esté vigente y los aliados mantengan atención al público de conformidad con su horario de trabajo.
5. La tarjeta de My Renault By Comunidad Renault no es un medio de pago.
6. El carné que te acredita como miembro de My Renault By Comunidad Renault es personal e intransferible.
7. RENAULT Sofasa se reserva el derecho de modificar o cancelar los beneficios, términos o condiciones que ofrece My Renault By Comunidad Renault sin previo aviso.
8. En caso de terminación de My Renault By Comunidad Renault, se informará a sus miembros dentro de los 15 días previos a la fecha en que se haga efectiva la terminación, sin que se genere indemnización o compensación alguna para el cliente. Si no deseas ser socio de My Renault By Comunidad Renault o si ya estás inscrito y deseas retirarte, comunícanos tu decisión a través de myrenault@renault.com
9. La membresía a My Renault By Comunidad Renault es gratuita y está abierta a cualquier persona natural mayor de dieciocho años. Entidades jurídicas no califican para membresía como titulares de la cuenta. Los clientes que adquieran su vehículo por medio de Leasing podrán realizar la inscripción a My Renault adjuntando la carta certificado del banco que conste la propiedad del leasing.
10. La inscripción como miembro de My Renault By Comunidad Renault y el uso de la tarjeta de membresía, están sujetos al reglamento, términos y condiciones establecidos por RENAULT Sofasa, así como la aceptación por parte del miembro del reglamento establecido para My Renault.
11. El registro que realizas en tu aplicación My Renault desde tu Smartphone, solo aplica para la programación de alertas y recordatorios de la aplicación, si aún no eres miembro de My Renault y no tienes tu tarjeta debes realizar el registro en la página web www.renault.com.co y anexar la tarjeta de propiedad de tu vehículo Renault.
12. La vinculación de los clientes a My Renault By Comunidad Renault y su permanencia en la misma, supone que como clientes Renault mantengan una conducta digna y de respeto hacia todas las instalaciones, entidades aliadas, dependientes o colaboradores de RENAULT Sofasa, así como hacia otros clientes Renault. RENAULT Sofasa se reserva el derecho de suspender la vinculación de cualquier miembro de My Renault By Comunidad Renault cuando, al hacer uso de los beneficios o con ocasión de ellos, el cliente incurra en una conducta de irrespeto o agresión contra una instalación, entidad aliada, dependiente, colaborador u otro cliente, la que por ningún motivo se entenderá justificada y sin perjurio de las acciones legales que resulten procedentes por parte de quien corresponda, de acuerdo con la naturaleza de los mismos hechos. Presentados estos hechos e identificado el cliente involucrado en los mismos, se suspenderá la membresía por un término de cinco años, se procederá a retirar la tarjeta que posea y se abstendrá de emitir nueva tarjeta aunque siga adquiriendo productos Renault. La reincidencia en este tipo de conductas dará derecho a la Compañía a la exclusión definitiva del cliente de My Renault By Comunidad Renault.
13. RENAULT Sofasa se reserva el derecho de interrumpir, cambiar o cancelar cualquiera de los niveles de tarjetas de My Renault By Comunidad Renault en cualquier momento y sin previo aviso, dando derecho a los miembros de My Renault al uso de los beneficios adquiridos hasta el día de vencimiento de la última tarjeta emitida a su nombre.
14. En caso de pérdida o robo de la tarjeta de My Renault By Comunidad Renault debes informarlo a la línea de servicio al cliente Renault o través del contacto de nuestra página web.
15. My Renault By Comunidad Renault, inactivará tu membresía si ésta no presenta ningún movimiento en un período igual o superior a seis (6) meses.
16. Es tu responsabilidad mantener actualizada tu información en nuestra base de datos, ingresando a la página de My Renault.
17. Como miembro de My Renault By Comunidad Renault, debes garantizar la exactitud de la información suministrada y asumir la responsabilidad por cualquier dato erróneo, incompleto o caducado en su registro.
18. RENAULT Sofasa se reserva el derecho de suministrar información de los miembros de My Renault By Comunidad Renault a terceros o empresas asociadas o aliadas, o cuando por requerimiento de cualquier autoridad sea requerida dicha información, a quienes se suministra la información en los términos solicitados, sin excepción.
19. RENAULT Sofasa no es responsable de ninguna pérdida, robo o cualquier otra forma de divulgación no autorizada de la información suministrada por el cliente.
20. La comercialización de los beneficios, directamente o a través de un tercero, no es permitida y conlleva a la exclusión inmediata del miembro de My Renault, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes que tenga Sofasa RENAULT Sofasa, sus aliados o asociados y terceras personas en contra del miembro expulsado.
21. En el momento en que el propietario del vehículo Renault venda el vehículo, pierde los beneficios que My Renault le otorga.
22. El presente Reglamento y sus beneficios no son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por Sofasa RENAULT Sofasa.
23. El presente Reglamento no aplica para otras comunidades o programas de fidelización de Sofasa RENAULT Sofasa.
24. Si observas alguna inconsistencia en tu membresía, comunícate con nosotros a través de la siguiente dirección: myrenault@renault.com
25. A partir del 28 de Febrero del 2013 el servicio de Prontowash sale del portafolio My Renault, en todas las ciudades. Pronto conocerás nuevos y mejores beneficios con la calidad My Renault que queremos ofrecerte.
26. El beneficio solo aplica para carros Renault. El personal de parking está autorizado a no hacer efectivo los descuentos u horas gratis de parqueo en caso que el cliente quiera hacer uso del beneficio con vehículos de otras marcas diferentes a Renault.
27. Nuevos Beneficios:
SPA *El día Spa se compone de Lavado exterior, aspirado interior y limpieza de motor. Duración 1 día. Válido únicamente por el mes del cumpleaños del vehículo. Se enviará un e-mail de invitación para realizarlo, por eso es indispensable mantener actualizados tus datos en www.renault.com.co Debes agendar previamente tu cita en la red Renault, diligenciando el formulario. Para acceder al beneficio es indispensable presentar tu tarjeta My Renault vigente en los talleres de la red Renault.

LLANTAS *Este beneficio aplica una vez cada 2 años y está sujeto a las referencias disponibles en inventario, al momento de la redención del beneficio. Para acceder al beneficio es indispensable presentar tu tarjeta My Renault vigente y la tarjeta de propiedad del vehículo en los talleres de la red Renault. El propietario de la tarjeta My Renault debe coincidir con el propietario de la tarjeta de propiedad. Debes agendar previamente tu cita en la red Renault diligenciando el formulario. Para acceder al beneficio es indispensable presentar tu tarjeta My Renault vigente en los talleres de la red Renault.

REVISIÓN DE VIAJE * Duración 1 día. Debes agendar previamente tu cita en la red Renault diligenciando el formulario. Para acceder al beneficio es indispensable presentar tu tarjeta My Renault vigente en los talleres de la red Renault.