LEGAL DETALLES JUEGO DE ACCESORIOS SANAUTOS (02 NOV – 31 DIC 2021)

Aplican términos y condiciones. Oferta válida únicamente en las Boutiques, talleres y vitrinas de concesionarios Sanautos de Bogotá, Bucaramanga, Floridablanca, Boyacá, Barrancabermeja, Cúcuta y barranquilla. Promoción válida del 02 de noviembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

A cada figura del As de Sanautos, corresponderá un porcentaje de descuento el cual se aplicará al total de la compra

• AS DE CORAZÓN – 10%

Por compras superiores a millón doscientos mil pesos, participa por descuento del 10% en la compra total de los accesorios No aplica para combos, el valor se atribuye a la compra de piezas por separado. Estos precios incluyen IVA e instalación.

• AS DE TREBOL – 12%

Por compras superiores a millón doscientos mil pesos, participa por descuento del 12% en la compra total de los accesorios No aplica para combos, el valor se atribuye a la compra de piezas por separado. Estos precios incluyen IVA e instalación.

• AS DE PICA – 15%

Por compras superiores a millón doscientos mil pesos, participa por descuento del 15% en la compra total de los accesorios No aplica para combos, el valor se atribuye a la compra de piezas por separado. Estos precios incluyen IVA e instalación.

• AS DE DIAMANTE – 17%

Por compras superiores a millón doscientos mil pesos, participa por descuento del 17% en la compra total de los accesorios No aplica para combos, el valor se atribuye a la compra de piezas por separado. Estos precios incluyen IVA e instalación.

TÉRMINOS

Formas de pagos

Los pagos podrán efectuarse a través de tarjetas débito, crédito, otros mecanismos de pago electrónico y pagos en EFECTIVO.

ACCESORIOS PARA VEHICULOS.

Los accesorios deberán ser pagos o separados los días de la excepción y se agendara cita para instalación en caso que sea requerido. No aplica para combos ni otras animaciones del mes. NO es acumulable con descuentos ni otros beneficios vigentes en SANAUTOS S.A