fbpx

LEGAL DÍA SIN IVA SANAUTOS

*Aplican términos y condiciones. Oferta válida únicamente en las Boutiques de concesionarios Sanautos de Bogotá, Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja y Cúcuta.

De acuerdo al decreto 682 expedido por el gobierno nacional de Colombia se realizarán días sin IVA los días 19 de junio, 3 y 19 de julio de 2020.

Bienes Cubiertos

✓ Prendas de vestir cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 20 uvt ($ 712,140) sin IVA (sujeto a disponibilidad de inventario)

✓ Complementos de vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 20 uvt ($ 712,140) sin IVA (sujeto a disponibilidad de inventario)

✓ Útiles escolares cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 5 uvt ($ 178.035) sin IVA (sujeto a disponibilidad de inventario)

✓ Elementos deportivos cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 80 uvt ($ 2.848.560) sin IVA (sujeto a disponibilidad de inventario)

Formas de pagos

Los pagos por concepto de venta de bienes cubiertos dentro del marco de esta resolución, solamente podrán efectuarse a través de tarjetas débito; crédito y otros mecanismos de pago electrónico. No aplica para pagos en EFECTIVO. La fecha del comprobante de pago (o voucher) por la adquisición de los bienes cubiertos deberá corresponder al mismo día en el cual se emite la factura o documento equivalente.

Límite de unidades

El consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género.

Promoción válida para el día 19 de Junio del 2020, productos sujetos a inventario o hasta agotar existencia durante el día sin IVA. NO es canjeable por dinero ni redimible en otro beneficio diferente a los mencionados. NO es acumulable con otras promociones vigentes o descuentos de SANAUTOS S.A. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co.