fbpx

Legales / Días S 2021

Vigencia: Los bonos de descuento aplican para pedidos de vehículos entre el 17 de marzo de 2021 y el 24 de marzo de 2021, y matriculados hasta el 31 de marzo de 2021.

Bono de descuento El concesionario entregará bonos de descuento por valor de $ 500.000 y $2.000.000 que se aplicarán al precio de lista de los vehículos sugeridos al público correspondientes al mes de marzo de 2021. El valor del bono de descuento podrá variar de acuerdo al modelo de vehículo escogido por el cliente y que aplique para la presente promoción; y en todo caso dicho valor le será informado al cliente al momento de efectuar la cotización del vehículo.

Bono de $1.000.000 para Kwid modelo 2021 y 2022, aplica para KWID OUTSIDER Y KWID BITONO.

Los bonos de descuento aplican en referencias y unidades seleccionadas para los vehículos marca Renault relacionados en el documento de Precios Especiales Marzo 2021.

Son 200 unidades disponibles a nivel nacional. Aplica en los concesionarios de Sanautos ubicados en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Floridablanca, San Gil, Barrancabermeja, Duitama, Sogamoso, Cúcuta, Barranquilla y el municipio de Madrid – Cundinamarca.

Los bonos de descuento no aplican para Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, convenios, plan héroes, ventas corporativas, ni personas jurídicas. En los casos que el vehículo nuevo se encuentre en otra ciudad diferente a la de compra, el cliente deberá asumir los gastos de traslado del vehículo. El bono de descuento NO es canjeable ni redimible por dinero en efectivo, NO es acumulable con descuentos, promociones, ni otros beneficios vigentes o publicados por SANAUTOS S.A. En caso que el cliente desista del negocio, no se podrá redimir el bono de descuento. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad financiera que elija el cliente. Los términos y condiciones de la financiera obligan únicamente al cliente y la entidad financiera, se excluye de responsabilidad a SANAUTOS S.A. por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por esta. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co