fbpx

LEGALES RETOMA CLIENTES SANAUTOS LOGAN-DUSTER ABRIL 2021

Aplica términos y condiciones. Oferta válida únicamente del 1 al 30 ABRIL de 2021 en los concesionarios Sanautos de Bogotá, Duitama, Barranquilla, Bucaramanga, San Gil, Floridablanca, Barrancabermeja y Cúcuta.
Oferta sujeta a peritaje y compra del vehículo de acuerdo a las políticas de Sanautos S.A.
El bono de $2’000.000 (dos millones por encima de revista motor) para el vehículo nuevo aplica únicamente en retoma de vehículos Renault Logan y Renault Duster de servicio particular, estas ofertas aplican únicamente para vehículos que sean tipo estándar para Sanautos S.A. Aplica únicamente para vehículos que hayan sido vendidos por Sanautos S.A No aplica para vehículos con historial de servicio público, blindados, clásicos y/o con leasing. No aplica para vehículos con pérdidas totales o parciales de mediana o alta cuantía, ni con modificaciones y/o afectaciones en su estructura o parte mecánica, aplica para vehículos con un promedio de kilometraje de 15.000 kms/año desde la fecha de matrícula del mismo.
No acumulable con otras promociones. Aplica para la revista motor edición del 7 abril de 2021. Para más información ingresa a www.sanautos.com.co/promociones