fbpx

“BLACK FRIDAY SANAUTOS 2020”

VIGENCIA: Aplica y es válido para las reservas y compras que sean realizadas
sobre los vehículos ofrecidos y seleccionados en la página web www.sanautos.com.co Desde las 00:00 horas del 26 de noviembre de 2020 y
hasta las 23:59 del 30 de noviembre de 2020 (en adelante la “Vigencia”).
DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD “BLACK FRIDAY SANAUTOS 2020”: La
presente dinámica consiste en premiar a los cinco (5) primeros clientes que
hayan realizado el proceso de la reserva de su vehículo nuevo a través de la
página web www.sanautos.com.co y cerrando el negocio de forma presencial en las sedes de Sanautos a nivel nacional durante la Vigencia de la presente dinámica, con 5 cupones de gasolina, cada uno por un valor total de UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($1.200.000) del cual se desprenden seis (6) códigos cada uno por un valor equivalente a la suma de DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($200.000) que serán entregados a los clientes ganadores mes a mes por parte de Sanautos y los cuales podrán ser redimibles en las estaciones de servicio de TERPEL a nivel nacional (en adelante la “Actividad”). Condiciones que deben cumplir los clientes para poder participar y ser ganadores dentro de la Actividad:

  • Debe realizar la reserva del vehículo nuevo en la página web
    www.sanautos.com.co, con el cumplimiento de los requisitos y
    condiciones allí establecidos y haber finalizado el proceso de compra de
    forma presencial en la sede de Sanautos seleccionada durante la Vigencia de la dinámica.
  • Aceptar los presentes términos y condiciones.
  • Las comunicaciones relacionadas con la Actividad se llevarán a cabo por
    medio del correo electrónico. Dentro de la Actividad, únicamente se entregarán a los clientes que hayan resultado ganadores, uno o varios cupones de gasolina por un valor total de UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($1.200.000).
  • Los cupones de gasolina que se entregarán como premio solo podrán ser
    redimidos o canjeados por los clientes ganadores en las estaciones de
    servicio TERPEL a nivel nacional.
  • A los ganadores de la Actividad, se les enviará mensualmente a su correo
    electrónico un (1) cupón, por un valor equivalente a DOSCIENTOS MIL
    PESOS M/CTE ($200.000), para un total de seis (6) códigos.
  • La vigencia de cada código es de un (1) mes a partir de la fecha en la que
    se envió y recibió el correo electrónico.
  • La Actividad no aplica para la reserva y compra de vehículos eléctricos
    y/o identificados como utilitarios.
    GANADORES: SANAUTOS S.A. seleccionará como ganadores a los cinco (5) primeros clientes que hayan realizado y finalizado el proceso de reserva de su vehículo durante el término de vigencia de la Actividad.
    Si alguno de los clientes ganadores toma la decisión de no continuar con el proceso de compra y ejerce su derecho de retracto, no tendrá derecho a obtener los bonos y/o cupones de la Actividad.
    PREMIO: Los premios de la Actividad consisten en la entrega de 5 bonos, cada uno por valor de UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($1.200.000) del cual se desprenden seis (6) códigos cada uno por un valor equivalente a la suma de DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($200.000) a los primeros cinco (__) clientes. Los códigos serán enviados por Sanautos SA de forma mensual al correo electrónico indicado por el Cliente ganador.
    Los bonos y/o códigos únicamente podrán ser redimibles en compras de
    gasolina en las estaciones de servicio TERPEL a nivel nacional, desde la fecha en la que se haga entrega del vehículo adquirido por el Cliente y durante los seis (6) meses siguientes. El Cliente declara entender y aceptar que cada código tiene una vigencia de un (1) mes a partir de la entrega o envío del mismo. Una vez vencido dicho término el Código expirará.
    Los bonos y/o códigos no serán redimidos ni reembolsados por dinero en
    efectivo, ni serán acumulables con otras promociones, actividades y/o cupones.
    ENTREGA DEL PREMIO: Una vez finalizada la Actividad, SANAUTOS S.A.
    contactará a los ganadores vía correo electrónico, indicándole las condiciones
    para continuar con el proceso y para que le sean entregados los bonos y/o cupones al momento de finalizar la compra del vehículo reservado.
    SANAUTOS S.A. validará la información y en caso de fraude o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante pierda su premio, sin posibilidad alguna de poder reingresar a participar en ella. SANAUTOS S.A. podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.
    El derecho del premio es personal e intransferible, no es negociable, ni puede ser comercializado o redimible por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
    Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.
    EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El cliente ganador exime de toda
    responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.
    Con el hecho de participar en la Actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a SANAUTOS S.A. la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que SANAUTOS S.A. organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta
    autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a SANAUTOS S.A..