fbpx
Contactos

Trámites

Traspaso

El traspaso es un trámite que legaliza el cambio de propietario de un vehículo usado, su valor varía. Para adelantar el trámite las personas naturales o jurídicas deben estar debidamente inscritas en el sistema RUNT. En Sanautos te ayudamos a realizar el traspaso del vehículo.

REALIZAR TRÁMITE
Levantamiento de Prenda

El levantamiento de prenda vehicular es un trámite que realiza el propietario de un vehículo y hace referencia a que el vehículo sirve o sirvió como garantía de un crédito, generalmente para su compra. Sin el levantamiento de esta restricción no es posible realizar el traspaso del vehículo a nombre del interesado (comprador). Sanautos tiene este servicio, déjanos tus datos para brindarte toda la información.

REALIZAR TRÁMITE
Certificado de tradición

El Certificado de Tradición y Libertad de un inmueble es, después de la escritura, quizá el documento más importante para acreditar la existencia de un inmueble. Cada oficina de La Superintendencia de Notariado y Registro debe tener el inventario y la historia de los inmuebles de todas las municipalidades.

REALIZAR TRÁMITE
Pago de comparendos

Puedes consultar la base de datos del SIMIT para ver si tienes algún comparendo a tu nombre. Recuerda que para realizar cualquier trámite de tránsito a nivel nacional debes estar a paz y salvo en comparendos.

REALIZAR TRÁMITE
Pago de impuesto

En Sanautos puedes realizar la liquidación de tu impuesto vehicular de una forma fácil, rápida y segura. Solicita la liquidación de tu impuesto desde nuestra página web o de forma presencial en nuestras sedes de Bogotá.

REALIZAR TRÁMITE
slide1
Promoción de trámites